928 909 467 - info@runningprojectcanarias.com - Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

trailroc285

PVP: 145,00€  

Consultar disponibilidad aquí.


Las TRAILROC 285 le ofrece más protección, más apoyo, más comodidad, mayor retorno de energía y mejor agarre. Estas zapas están ahora mejor equipados para hacer frente a todos los senderos de todo el mundo, por muy rocosos que sean, ideales para las cumbres y barrancos de canarias. Perfecto para recorrer largas distancias, el TRAILROC 285 ofrece más protección, apoyo y comodidad sobre senderos duros y rocosos. El agarre y la protección general combinada con un mayor soporte del talón, una suela intermedia amortiguada y una parte superior duradera, ofrecen el zapato definitivo para entrenar en senderos duros y rocosos.

Fit: Standard
Drop: 8mm
Base: 6mm POWER FOOTBED
Lug Depth 4mm
Entresuela: POWER FLOW+
Midsole Stack Heel 21.5mm / Forefoot 13.5mm
Caña: 5th Gen Metashank
Compuesto: TRI-C STICKY
Peso: 285g


https://www.inov-8.com


 

 

UN AGARRE SUPERIOR COMO NUNCA ANTES

La suela está llena de pernos pequeños que cortan a través de cualquier escombro del terreno y agarre firme a la senda dura por debajo.
Los pernos se colocan en un patrón que asegura que no hay obstrucciones entre ellos. Los muchos pernos también ayudan a disipar la presión hacia abajo cuando el pie de un corredor aterriza en el sendero.


 

 CAUCHO PEGAJOSO TRI-C

El uso de tres compuestos de goma pegajosa aumenta el agarre y la durabilidad. El caucho más duradero y duradero está en el talón, con un caucho suave en el centro para aumentar la tracción y un caucho medio en los bordes para el agarre y la seguridad con cada golpe de pie.


PROTECCIÓN TOTAL

La placa de roca Dynamic Fascia Band de última generación ofrece lo último en protección contra los pies, por lo que un corredor no siente dolor por las rocas afiladas. La banda también se flexiona con la marcha natural del pie, ofreciendo una patada de energía con cada paso.
Un capuchón externo super resistente protege los dedos de los pies de rocas y otros escombros que pueden ser pateados accidentalmente o tropezarse cuando se está ejecutando en el camino.


PASEO EXTRA AMORTIGUADO

La nueva entresuela Powerflow + ofrece una mejor absorción de choque del 10% y un rendimiento energético del 25% superior al de las plantillas estándar.


 MÁS SOPORTE

El contador de talón externo se envuelve alrededor de la parte trasera del zapato y proporciona apoyo en el talón. La entrega de esta suspensión adicional ayuda a la estabilidad del pie y ayuda a un corredor fatigado a mantener una mejor marcha.
Aún más apoyo con el nuevo y mejorado Met-Cradle + envuelve alrededor del midfoot, de los cordones a la entresuela, asegurando un ajuste seguro, cerrado para el pie y el apoyo adicional para el arco del pie.


CORRER EN COMODIDAD

El TRAILROC 285 cuenta con un material superior ligero y transpirable que no deja costuras, por lo que no hay irritación para el pie dentro del zapato.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

banner outlet

Copa de Canarias 2 
 Spain Ultra Cup 3
 UTWT light négatif2 e1453916044415

logo runners world


logo trailrun


Volver